Pages

lunes, 2 de diciembre de 2013

Aprovecha los descuentos en libros, Cybermonday

¡Hola Lectores!
Este lunes, algunas tiendas online se han sumado al cybermonday, y descuentos de hasta 50% puedes encontrar. Casi todos los productos están en rebaja, pero lo que a nosotros nos concierne son los libros. Amazon y demás tiendas mundialmente famosas están ofreciendo a sus compradores precios locos, pero a pesar de que hay grandes y buenos precios para algunos países en latinoamérica sale mucho más caro traerlos a nuestro países que comprarlos aquí, así que por eso les traigo una página que funciona en países latinoamericanos y que hoy ofrece descuentos ¡espectaculares!. Justo acabo de comprar cazadores de sombras (libro 1) por un valor de 21.000 pesos, lo cual en dolares vendría siendo 11 dólares. Para los que -por ejemplo- quieran el pack completo de la trilogía 50 sombras, lo pueden conseguir a tan solo 97.000 y cada uno de ellos a 37.000. Los descuentos varían según el país, así que los anteriores precios referidos son de descuentos en Colombia.

¿Qué esperas? ¡No desaproveches éstas promociones!

4 comentarios:

  1. Desde México tambien lo aproveche, aunque lamentablemente para la versión mexicana de la pagina apenas hay algunos libros y solo dos de ellos me interesaban. Igual los compre, descuentos de ese calibre nunca se desaprovechan xD

    ResponderEliminar
  2. Lástima que el descuento era sólo para las compras por internet (con tarjeta)... Hace tiempo que quiero comprarme un Boxset autografiado de John Green pero no puedo porque no tengo tarjeta y buscalibre es la única opción que tengo ya que ellos aceptan Pago fácil y Rapipago.... la cosa es que hay una diferencia de casi $300 entre BL y Amazon :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenia tarjeta, mi papá no había sacado un tal totem, o algo así y no podía hacer las compras sin ese aparato. Hablé con ellos y les dije que si podía consignar en su cuenta y me dijeron que si, éste medio de pago, al menos en Colombia, no tiene ningún costo. Averigua si tienen esa opción :D

      Eliminar
  3. Yo aproveche el descuento :) la verdad es que con algunos libros había una gran diferencia de precios.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1